martes, 15 de marzo de 2011

aitas y hermanos

Hace unos días alguien me dijo " Dales gracias a  tus padres por haberte hecho como eres".

Y eso es lo que voy a hacer hoy en esta entrada, porque somos una familia en la que nos cuesta mucho decir nuestros sentimientos o mostrar muestras de cariño. Eso no quiere decir que no nos queramos, ni mucho menos, solo que lo hacemos a nuestra manera.Pero a veces no está de más recordar a tus padres y hermanos que les quieres.  Claro que como en todas las casas tenemos broncas, pero también forman parte del ser una familia.

Si no fuera por mis padres, el resultado es claro, yo no existiría. Pero no solo eso, si no que aunque existiera, no sería la persona que soy.
De mi madre tengo la sensibilidad, de llorar como magdalenas viendo un capitulo del internado, o cada vez que tenemos una charla madre-hija.También su ilusión por tener una familia que se quiera,tranquila ama que te daré nietos para que los malcríes.Además de sus ojos, aunque los mios se hayan quedado en marron claro en vez de verde como los suyos.

De mi padre, el caracter fuerte, la terquedad, y el espiritu observador. Supongo que por todo esto chocamos más, pero aun asi no me gusta que piense que no le quiero, porque no es asi. El pelo no creo que lo haya heredado de ti aita!
En definitiva una infinidad de valores, que me han enseñado, que forman parte de mi persona, y por ello me alegro de que ellos sean mis padres.Si no, yo no sería yo.


Gracias por hacerme, por educarme, y por darmelo todo para que sea feliz

También hablo de mis hermanos, con los que normalmente tengo más broncas, espcialmente con Gorka, porque creo que tenemos formas diferentes de pensar sobre la vida, pero pienso que no por ello hay que dejar de respetarse. Gorka, ojalá algun día te des cuenta de que en armonía se vive mejor, y que no cuesta tanto, pq se como eres fuera de casa, y eres un sol. Solo trata de serlo también en casa, y todo irá mucho mejor.

Imanol es mi hermano pequeño, y por ello el mas mimado de la casa, hasta tal punto que mi madre me echa de casa para que Imanol estudie, aunque yo tenga examen al día siguiente. Imanol es más como yo, y me alegro de que tengamos una buena relación, aunque sigamos peleándonos por tonterías y me bloquee internet y cosas así. Son cosas de hermanos. Imanol, espero que mi habitación quede limpia de guitarras y amplificadores para cuando llegue.


A todos ellos, los echo de menos. Resulta curioso ver cómo se echan de menos las cosas que se tienen y no se valoran. Aunque yo quiera ser un alma libre, y me encantaría no volver a vivir a casa, porque quiero comenzar mi propia vida, sois y sereis mi familia, y por eso, os quiero.



1 comentario:

  1. joe ane me has sacado la lagrima hasta a mi... Q monos! Aupa los Landa Salaberria!!

    ResponderEliminar