sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy me acuerdo de...

Hace dias que no actualizaba, lose!! Pero tampoco hay mucha novedad que contar! Todo sigue igual, aunque con menos fiestas, ya que esta semana empezamos con examenes parciales y la gente amargada y sosa (sisi, va por vosotras), se encierra en su casa o en la biblio a estudiar 2 semanas antes...

El tema de la semana ha sido el tiempo: se aha vuelto loco, hemos estado dos dias consecutivos por encima de 0 grados, llegando a alcanzar los 8º!! Sisi, os juro que fui por la calle en manga corta. Vaya alegria poder ponerme una falda cn leotardos y botines no invernales.Pero vaya, que hoy hemos vuelto a la realidad y volvemos a estar a bajo cero.

Y hoy, como no se me ocurre much mas que contaros, he decidido acordarme de todas esas personas que me leen para saber de mi, y a las que se lo agradezco muchoo :)

  • De los aitas, y hermanos(obligados por mis aitas seguro), que me leen no solo a mi sino a mis amigos pq ellos no tienen censura en el blog.

  • De Marian y Ana que da mucho tiempo el estar jubiladas

  • De Javi y Nekane pq soy vuestra sobrina favorita

  • De Illan pq soy una pesada que siempre le dice" Illan he actualizado el blog, leelo"

  • De Sito por entretenerme por las noches en internet cuando en españa son las 6 de la mañana y en mexico solo hay una hora de diferencia con Montreal

  • De Laurita y Tamara pq os alegrais tanto de que este contenta y yo de que vosotras lo esteis!

  • De Lore y Nora que se que me echan mucho de menos, y yo a ellas

  • De Rizos que en momentos malos no he podido estar alli, pero sabes que aunque este lejos puedes contar conmigo

  • De Mikel Femia pq me hace ilusion que de vez en cuando el chico inaccesible me escriba un privado

  • De Mazas que ha sido la unica que me ha escrito una carta( si quereis mi direccion no teneis mas que pedirmela)

  • De Idoia que aunque no coincidamos mucho, en Junio te hare una visita

  • De Jimmy que me copia los consejos del blog xD

  • De Iosu que esta solito sin  Jimmy sin mi y sin Sito (Mari cuidalee!!)

  • De mi equipo, y de los cabreos de Leire pq no me sabia las jugadas

  • De toda mi cuadrilla que por fin se van haciendo skype para videollamarme

  • De Eli con la que me escupo y me rio todo al mismo tiempo

  • De Olatz que tiene mucha paciencia conmigo, pq siempre le rayo con qué hay que hacer para clase?Cuando hay que entregar nose que?

  • De Gorka que porfin se va abriendo

  • De Mike, que siempre esta ahi, y que aunque no le gusten las lentejas que le hago pa comer se las come

  • De Celia pq esta chalaaaaaaadaa y le pasan a ella las cosas mas raras del mundo
.....Y bueno seguro que me dejo a alguien, pero ya os ire añadiendo ;)

Por cierto, he cambiado mi vuelo de vuelta, asi que volvere unos dias mas tarde , el 26 de mayo. gracias aitaa!

Se acerca el viaje a Florida....chunchunchunn! Ahi si que tendre mil cosas para contaros!! Un beso a todoss!

2 comentarios:

  1. yo hace tiempo que tengo skype añademe (osabaiosu) o dime como es el tuyo, y cuendo este en casa currando me conecto

    ResponderEliminar
  2. * De Jimmy que me copia los consejos del blog xD


    De qué?? qué consejos?? por cierto, tu letra...un poco jodía de entender no se hace "fácil para la vista"

    ResponderEliminar