miércoles, 9 de febrero de 2011

Zorionakk zuri!

El blog de hoy se lo dedic a mis heermanos Gorka e Imanol que han cumplido sus 25 y 21 años esta semana! ZORIONAAK! Gorka vete pensando en irte de casa y casarte. Imanol no te creas mayor pq solo te saque un año,siempre seras el enano.


Hace tiempo que no actualizaba e!Pero no me he olvidado de vosotros! Lo que pasa que este fin de semana hemos estado de viaje en Quebec. Quebec ciudad quiero decir, pq Montreal esta en la provincia de Quebec, pero hemos ido a la capi.


Quebec es uan ciudad mucho mas pequeñita que Montreal, pero es mas bonita. Tiene una mezcla aires ingleses, franceses, y canadienses, y hace que la parte vieja sea preciosa. Tuvimos una  guia que nos llevo por la ciudad, y nos conto las historietas correspondientes. Despues, fuimos a un hotel de hielo. Sisi, todo construido cn nieve y hielo. Y no, las camas no son de hielo, solo la parte en la que se sujeta el colchon, pq si no no habria quien durmiera ahi. Hacia más frio dentro del hotel que fuera, asi que a ver quien es el valiente que duerme ahi, pq yo en una hora me quede escarchada!


Despues por la noche, fuimos a una discoteca.Empezo a nevar y nevar, y tooodo se lleno de aun mas nieve. Nos dijo una chica que hace unos años llegaron a haber 5 metros de nieve en Quebec. Animo! Ah por cierto, nuestro hotel era el Hilton, pero no paso Paris por alli ese dia..una pena.


Al dia siguiente por finn los trineos de perros!! Siempre habia querido hacerlo, y la verdad es que estuvo muy bien!! Ibamos dos en cada trineo, uno conducia y el otro iba sentado. Yo iba con Olatz, y casi mochamos varias veces, pq nuestros perros eran dmasiado rapidos, no pq no fueramos malas conductoras!! Teniamos delante a Gorka y Mike, que entre los dos pesan un rato, y sus perros no podian con ellos, asi que nos tocaba ir frenando todo el rato. Luego anduvimos en raquetas por le bosque, y estuvimos tirandonos por la nieve. Lo guay era tirarse, lo malo, como te levantabas despues del agujero que habias echo en la nieve.


Tambien estuvimos con el cuidador de los perros, haciendole preguntas y tocando a los perros. Se dejaban tocar sin problemas, aunque si les dejaban acercarse unos a otros se ponian a pelearse y parecia que se iban a matar. Un dia tendre un husky, los adoro.


Y de vuelta  a Montreal poco nuevo que contar! Todo sigue igual, clases, trabajos, fiestas...Se acercan los examenes parciales, asi que dentro de poco habra que ponerse a estudiar...bff que perezaa con lo bien que se vive asi!


Os dejo fottitos para que os murais de envidia!

Los angelillos

 Rebozando a Mike
 En la cama del hotel de hielo
 Quebec
                                                      Olatz y yo en las calles de Quebec
                                                                            Ay mi trineoo!
 Party-ando bajo tormenta de nieve
                                           Medio grupo en Quebec(si, somos 200 y su madre)
                                                                     Alleeeee Alleee!
Yo raqueteando



Y este es Quinzy mi perro favoritoooo!!!

Un besooo grandeee para todosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario