jueves, 20 de enero de 2011

Donosti bat bakarra munduan...

20 de Enero....Donosti eguna y a miles de kilometros de la plaza de las consti en la que año tras año nos empujamos, cantamos, nos emocionamos, y como no, nos mojamos.


Pero aunque se este lejos, hay formas de estar cerca (gracias tecnologia por existir) y creedme que te emocionas igual os mas que estando en la plaza.

Ayer a las 6 pm(12 de la noche en Donosti), organice una pequeña fiesta donostiarra en casa, con decoracion y todo! Pero que paso...que alguien cayo a las vias del metro y tuvieron que cortar la linea naranja..asi ke mis invitados llegaron mas tarde de las 6. Pero gracias a dios, bajo mi vecina la austriaca Steffi a ver la izada conmigo! Que maja ellaa!y Ahi estuvimos las dos tocandoo la marcha de san sebastian con utensilios de cocina sobre la mesa y con un gorro de papel en la cabeza! Mientras cantaba se me salian las lagrimillas de la emocion!! Y buscaba y buscaba a la gente por la tele para ver si veia a alguien y nada...mision imposible!

Luego tuve conexion via skype en directo con la tamborrada de la espiga donde tocan mis hermanos..aunque la conexion fue basicamente:
aita: Ane
Ane: aita
aita: me oyes?
Ane: si
aita: Ane
.....
(x20 veces)

En la foto veis a mis amigos en el periodico!Alaitz,Ina, Iosu,Iraia,Aitziber,Nagore, Nere,Itxaso..QUE EMOCIOOOOOOON!! Espero que lo pasarais genial y os acordarais mucho de mii :)

Y gracias Flor y Nora por acordaros de mii  :D


Bueno y aparte de la tamborrada que mas os voy a contar! Pues que por aqui todo como siempree de bien! El lunes estuvimos a -20 grados, y el martes hacia hasta calor pq estabamos a 0!!(si, aqui 0 grados en invierno es como 40 en verano en donosti)Y ahora ya ha vuelto a la temperatura normal de -10 mas o menos..El fin de semana hicimos un poco de turismo por la zona de Vieux Port, y este finde nos queda por ver el Biodome y asi..pero bueno sin prisa que tenemos mucho tiempo y hace mucho frio en la calle como para patearse toda la ciudad!

El marte tuvimos pre fiesta en casa de Mike, pq era su cumpleaños el dia 19, asi que nos preparo un rico bizcochoo y le cantamos cumpleaños feliz en todos los idiomas que sabiamos. ZORIONAKE MIKE! Despues fuimos al Cafe Campus, la discoteca de los martes por excelencia. Y Hoy...fiestaa de nuevo! Luis es nuestro guia esta noche, asi que espero que nos lleve a algun sitio con buena musica!

Ah!! y ya tenemos nuestro primer viaje organizado a Quebec city a principios de febrero!!Y vamos a andar en trineos de perrosssssssss!!!ohhh yeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaah!! quieroo quiero quieroooooooo

bueno hoy no os escribo tips, para guardarlos para la siguiente entrada, que veo que han causado furor. ;)

Un besote para todossssss! gora donosti!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:El año que viene el tambor de Oro es pa mi por mi labor de embajadora de Donosti que estoy asumiendo, Si no me lo quieren dar pq soy de Donosti, les dire que soy nacida en la Loiola independiente.

1 comentario:

  1. Anetxu =)
    Joes pos fue una noxe muy bonita...
    yo creo k todos los 20 de eneros son guays a pesar de k estés en la otra punta del mundo!
    Ayer ya me despedí de JF... Ya os habéis ido los 4! Esperaremos vuestro regreso
    muakkk

    ResponderEliminar