viernes, 14 de enero de 2011

Se echa de menos...

  • Que mi ama me despierte diciendome "Ane es hora de levantarse"(aunque solo sean las 9) y me levante las persianas
  • Tener persianas, nunca valoramos estos pequeños objetos que son tan prácticos
  • Nagore llamandonos horchatitas cada minuto y convenciendo a la gente de que quieran local
  • Los bailes magistrales de Ina en las discotecas
  • Gritar a Imanol para que deje de tocar la guitarra en casa a cualquier hora del dia
  • Las tonterias de Rizos
  • Los partidos de baloncesto y los ojos morados
  • Las broncas del aita por no recoger la ropa planchada de la cocina
  • Las espinillas de Abu...(dejalas crecer que volvere a por ellas)
  • Las miles de horas en las aulas de la uni haciendo el Monopoly con los de mi grupo
  • A Zipi y zape(sito & jimmy)
  • A mi Flor por ser ella
  • A Nora cuando se me suben los dedos de los pies 
  • Las tardes enteras en bares jugando a mus, chinchon, sota puta
  • Que te hagan bullying por haber perdido todas las piedras en el Loosy
  • A Yesenia porque mi ropa va encogiendo cada vez que la lavo
  • A Joanna pq es especial
  • Pelearme con alguien para poder ver el programa que yo quiero en la tele
  • La tortilla de patatas de la ama
  • Que las bilbainas me manden mensajes para preguntarme que tal estoy todo el diaa!
  • Llegar a casa y que la comida este hecha
  • Ver el mar todos los dias
  • El KAS (aqui es zumo sin gas..)
  • Incluso la lluvia, que aqui es sustituida por nieve
  • Los abridores de latas( tenemos unas herramientas que no sabemos como funcionan asi que las latas de tomate y demas las abro a cuchillazo limpio)
  • La potencia de la electricidad (los secadores de pelo aqui van apedo burra)
  • a Neretxu con sus idas de olla (llamame para decirme que me vais a preparar una fiesta de bienvenida secreta)
....Podia estarme asi una eternidad, pero en definitiva, se echan de menos las pequeñas cosas, que hacen grande la vida

Y bueno si, siempre hay quien te decepciona, pero esta experiencia se que me hará mas fuerte, y me he dado cuenta de toda la gente que tengo a mi alrededor,y el resto...ellos se lo pierden!

3 comentarios:

  1. TOMA TOMA Y TOMA!!!!

    Se que nos echas de menos HORCHATITA...NOSOTROS A TI TMBIEN...por eso SE QUE VOLVERAS :)

    DISFRUTA

    ResponderEliminar
  2. di que sí Ane... pero hay otras cosas que lo compensan...veo que muy bien por Canadá... nosotras también muy bien jejeje

    ResponderEliminar
  3. cuando has dicho lo de las pequeñas cosas de esta vida he entendido porque no aparecia en la lista.... :P jajajaja

    ResponderEliminar